Libros DERECHOS DE CIUDADANIA: REPONSABILIDAD DEL ESTADO Descargar Gratis

DERECHOS DE CIUDADANIA: REPONSABILIDAD DEL ESTADO

Contenido del libro

  • Autor: MANUEL CANTO CHAC
  • Editor: ICARIA
  • Los datos publicados: 2005
  • ISBN: 9788474268027
  • Formato de libro: PDF, Epub, DOCx, TXT
  • Numero de paginas: 240 p pages
  • Tamaño del archivo: 34MB
  • Clasificacion:

Sinopsis de DERECHOS DE CIUDADANIA: REPONSABILIDAD DEL ESTADO de MANUEL CANTO CHAC:

Nunca antes como ahora hubo una conciencia tan clara de la necesidad de gobernar las tendencias de la globalizacion a partir del marco de los Derech os Humanos y, al mismo tiempo, nunca antes como ahora, estos se ven tan amenazados en su cumplimiento.
Circunstancias tales como el abandono de la responsabilidad de los gobiernos ante la satisfaccion de las necesidades basicas de la poblacion, el asumir que la modernizacion significa tra sladar los costes de la estabilidad social a los individuos, o la ruptura de barreras de proteccion a los paises menos favorecidos en la competencia mundial, plantean serios desafios a la vigencia de los DES (Derechos Economicos, Sociales y Culturales), y hacen en consecuencia mas necesaria su reflexion.
Si a escala mundial observamos, por un lado, un consenso discursivo y, por otro, una practica violatoria de los Derechos Humanos, el reto que queda para los actores de la sociedad civil es reconducir este consenso a una practica innovadora. Para ello se requieren amplias alianza s y generar fuerzas que partan de acumulacion de acuerdos- solo asi sera posible avanzar hacia una sociedad solidaria, construyendo equilibrios entre politica y tecnologia, entre calculo racional de posibilidades y utopias, entre argumentos y testimonios, entre Estado, mercado y sociedad ci vil.

DERECHOS DE CIUDADANIA: REPONSABILIDAD DEL ESTADO

Comentarios

Montoro

yo estaba totalmente absorto en este libro en el comenzando. Gracias

Ishnmand

links actualizados…..

Kamp

Gracias por este libro!

Adolfo

Las palabras no pueden expresar lo increíble este libro!

Leonard

sólo quiero compartir mi experiencia y testimonio aquí .. i estaba casado desde hace 4 años a mi marido y de repente, otra mujer entró en escena .. empezó conmigo y lo que graniza abusivo. pero yo todavía lo amaba con todo mi corazón y quería a toda costa … entonces él pidió el divorcio. toda mi vida lo girando aparte y yo no sabía qué hacer .he se mudó de la casa y los niños abandonados .. así que alguien me habló de intentar Medios espirituales Para llegar a mi esposo y me presentó a un lanzador de hechizos así que … me decidí a probarlo a regañadientes. Aunque yo no creo en todas esas cosas … y luego cuando lo hizo las oraciones especiales y deletreo, después de 2 días, mi marido regresó y lo escrito. Se había dado cuenta de sus errores. Simplemente no podía creer it..anyways estamos de nuevo juntos ahora y estamos contentos. por si alguien necesita a este hombre, su correo electrónico sus hechizos es para una vida mejor. de nuevo su correo electrónico es